sábado , 25 noviembre 2017

Dog Blood, conformado por Skrillex y Boys Noize, está de vuelta

LOS ANGELES, CA - AUGUST 03: Skrillex (R) and Boys Noize of Dog Blood perform at the Hard Summer Festival - Day 1 at Los Angeles State Historic Park on August 3, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

El grupo formado por Skillex y Boys Noize confirma su vuelta tras 3 años de descanso; su vuelta, en Hard Summer Fest


Era cuestión de tiempo que estos dos magos de la producción musical juntaran sus fuerzas de nuevo. Sobretodo, desde que Skrillex y Diplo se dieran un tiempo en un proyecto Jack Ü y la confirmación de Dog Blood para la próxima edición de Hard Summer Fest.

El dúo ha confirmado este rumor con una fotografía de ambos la cuenta oficial de Instagram de Dog Blood. En ella, se observa como ambos trabajan en algo nuevo para el futuro, lo cual lo describen como “preparando algo fresco”. No ha sido fácil disfrutar en directo de estos dos artistas durante su periplo hace 3 años, ya que realizaron exclusivas actuaciones y la gran mayoría en Estados Unidos. Algunos privilegiados tuvimos la oportunidad de disfrutar en la única vez que pisaron nuestro país, que fue hace 3 años en la última edición del festival que se celebra en el desierto de Aragón: Monegros Desert Festival. Fue concretamente en el escenario de Elrow.

Ahora, y tras su último EP “Middle Finger Pt. 2”, ambos artistas vuelven a la carga. No sabemos si será el comienzo de una nueva era para Dog Blood, lo que si es seguro es que Skrillex y Boys Noize están de vuelta en los escenario y “preparando algo fresco”.

preparing some fresh 💉

A post shared by Dog Blood (@officialdogblood) on

Dog Blood, conformado por Skrillex y Boys Noize, está de vuelta
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close