Doctor Music Festival se traslada al Circuito de Montmeló

Doctor Music Festival se traslada al Circuito de Montmeló y desvela a los primeros artistas electrónicos del escenario Force Field

El regreso de todo un clásico como Doctor Music Festival se ha hecho esperar -y aunque no sin dificultades- ya lo tenemos aquí.

Hoy Doctor Music Festival ha emitido un comunicado con importantes novedades. La primera es que traslada su sede al Circuito de Montmeló (Barcelona). El motivo es un poco la historia de siempre, y es que no ha conseguido obtener los permisos necesarios para su celebración en Escalarre -Los Pirineos- por motivos de seguridad.

La nueva ubicación le resta sin duda atractivo al entorno, pero al menos se gana en servicios y movilidad en los traslados, al encontrarse a tan solo 32 kms de la Ciudad Condal.

La organización ya ha previsto la devolución de los abonos o cambiarlos por otros entrando en la web de doctormusicfestival.com en el apartado de entradas.

mailingassets_67b3b68cff8dbc973d22414282f4c066038969b1 Doctor Music Festival se traslada al Circuito de Montmeló

 

ELECTRÓNICA EN DOCTOR MUSIC FESTIVAL

Si bien ya conocíamos la actuación de algunos artistas electrónicos, como los confirmados Richie Hawtin, Underworld, Carl Craig o Chemical Brothers, hoy nos han adelantado varios nombres del escenario Force Field, que bajo la tutela de Damian Lazarus reunirá a más de 20 artistas.

Los que hoy han sido desvelados son Luciano, Jamie Jones, Âme y Dj Tennis… nada mal para empezar.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar