martes , 12 diciembre 2017

Doble ración de Martin Garrix en Ibiza

Martin Garrix contará este año con dos residencias en Ibiza, Ushuaïa y Hï Ibiza


Se comienza a perfilar una nueva temporada en Ibiza, y esta vez nos llegan noticias sobre Martin Garrix, que confirma doble residencia este verano en la Isla Blanca.

El holandés estará como residente un año más en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con actuaciones los jueves, entre el 6 de julio al 14 de septiembre, y estrenando un nuevo concepto.

A esta residencia se une la que tendrá esta temporada en el club Hï Ibiza -antigua Space- y que desarrollará los lunes por la noche, con un total de 11 fechas que arrancarán el día 3 de julio con su conocida fiesta MULTIPLY.

“Ibiza es uno de mis lugares favoritos en el mundo y no podría estar más feliz de estar aquí dos veces cada semana. Creo que el concepto de Hï Ibiza es increíble, y estoy seguro de que se convertirá en un club muy cool. Tener dos residencias en Ibiza es como un sueño para mí, siempre tratamos de mejorar la producción después de cada show, y poder construir un concepto en dos lugares diferentes es increíble, ¡Va a ser un verano de locura! “Martin Garrix

Este año será difícil no encontrar una fecha para disfrutar de Martin Garrix en Ibiza.

 

Doble ración de Martin Garrix en Ibiza
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close