Djs From Mars vuelven con su super Megamashup 2018

Djs From Mars han vuelto a bajar a la Tierra para dejar la mejor de sus perlas: resumir los 40 temas más sonados de 2018 en apenas 5 minutos


Pocos conocen la verdadera valía de los turineses Djs From Mars. Dos enmascarados cuya música se define con una sola palabra: mashup.

Desde hace años, su gran virtud ha sido coger temas de pop, rock, rap, clásico, trap, etc y combinarlo con temas de electrónica actuales, creando auténticos hits que, no se sabe muy bien por qué, no han dado la vuelta al mundo. Y eso que deejays como Tiësto han supporteado sus temas, pero no se le ha visto mucho por nuestro país, o no lo suficiente, podríamos decir.

Lo cierto es que estos deejays se hicieron famosos gracias a sus megamashups. Recopilación de decenas de los mejores temas del año sobre bases de hits que han reinado en las listas de éxitos de esos 12 meses.

Pues ese momento ha vuelto a llegar y, como era de esperar, ellos lo han vuelto a hacer. Drake, Post Malone, Diplo, Sia, Dua Lipa, Fisher, Martin Garrix, Calvin Harris, Cardi B, Migos y podría seguir hasta completar tres líneas de artistas. Más de 40 temas en lo que ocupa un track.

Velocidad, intesidad, drops y, sobre todo, una coordinación que te deja la boca abierta. Bueno, es hora de que disfrutéis de esta maravilla de la electrónica. Well done, Mars deejays!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close