domingo , 24 septiembre 2017

Djs From Mars condensan la electrónica en 4:30 minutos

Djs From Mars nos ha regalado uno de los mejores mashups hasta la fecha, recordando los grandes hits de la electrónica


Djs From Mars, para los que aún no lo conozcan, son dos genios italianos incomprensiblemente alejados a un segundo plano de la electrónica. Unos auténticos músicos que saben mezclar como nadie cada melodía, cada vocal, da igual la época, el género o los bpm.

No es la primera vez que lo mencionamos en esta casa, pero su última aportación a la electrónica no puede pasar desapercibida.

Los dos marcianos llegados desde Turín han cogido sus ordenadores, y se pusieron manos a la obra para rendir culto a la electrónica, desde que explotara hace ya más de 20 años, hasta la fecha de hoy.

Comenzando desde los inicios, Djs From Mars van mezclando uno a uno los temas que más han sonado con el paso de los años, una obra maestra que permite teletransportarte con una cronología maravillosa dentro de esa evolución constante que ha ido sufriendo este género musical que nos vuelve locos.

Kraftwerk son los primeros en aparecer, un grupo alemán que comenzó a producir música en 1970, culminando con dos de las grandes estrellas del siglo XXI como son Alan Walker y Marshmello.

Nos quitamos el sombrero, ponemos la alfombra roja y vitoreamos a estos dos disc jockeys italianos que, por más que lo decimos, nadie le da el reconocimiento que se merece. Well done, martians!

Djs From Mars condensan la electrónica en 4:30 minutos
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.