DJMag revela el Top 100 Clubs de 2018

A través de las redes sociales, DJMag anunció su Top 100 Clubs de 2018 en el que han habido algunos cambios respecto a la pasada edición

Ya conocemos el Top 100 Clubs de 2018, o por lo menos conocemos el Top 100 de la revista DJMag que, de igual manera que con los djs, causa controversía. Para algunos será un club mejor que otro, para otros será mejor otro que uno, en definitiva, estos clubs tienen la misma función: hacernos disfrutar de la mejor música electrónica y de pasar una tarde o noche inolvidable bailando en sus pistas alrededor del mundo. La lista completa la puedes conocer aquí.

Hablemos del Top 10 de esta lista. En el número 10 encontramos el mítico Berghain de Berlín, que en la pasada edición se quedó fuera de la lista y vuelve directo al Top 10. En el número 9 se encuentran nuestros amigos de Printworks, a los que ya hemos visitado varias veces en Londres. En la 8a posición vemos Bootshaus, en Colonia, mientras que la 7a es para Octagon, en Seúl. Seguimos subiendo y en el número 6 vemos Papaya, el club situado en Zrce Beach, y ya en el número 5 a Zouk, en Singapur. El número 4 es para un español, que como no podía ser de otra forma, se encuentra en Ibiza y es HÏ Ibiza.

Entramos en el podium. El número 3 es para otro club de Ibiza, posiblemente el más famoso de la isla: Ushuaïa Ibiza. El número 2 lo ocupa Echostage, en Washington DC mientras que, quien de nuevo vuelve a liderar la lista de mejor club del año es Green Valley, en Camboriú, Brasil. En cuanto a España se refiere, además de los ya citados, encontramos a Eden Ibiza en el puesto 64, Razzmatazz en el 50, Privilege en el 36, Fabrik en el 34, DC-10 en el 21, Elrow en el 20, Amnesia en el 14 y Pacha Ibiza en el 12.

Con estos premios ya otorgados y viendo una lista en la que cada uno tendremos nuestros preferidos, os dejamos una pregunta: ¿en cuántos de estos habéis estado? ¡Os leemos!

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close