Dj Snake se cae de Dreambeach

Dreambeach Villaricos anuncia que finalmente no podrá contar con Dj Snake

Pese a haber presentado a DJ Snake hace unos pocos días como uno de los cabezas de cartel para su edición de este año, finalmente Dreambeach Villaricos anuncia que finalmente no podrá contar con el francés.

Al parecer problemas de agenda habría obligado a modificar varias fechas del artista en el mes de agosto, resultando afectada entre otras su actuación en Villaricos pese a los esfuerzos del festival almeriense por retenerle:

Hoy es un día triste para el equipo de Dreambeach Villaricos (7-11 agosto). Tras varios días de dudas sobre su calendario de agosto, la agencia de DJ Snake nos ha comunicado que cancela varias actuaciones en Europa, incluida su visita a Villaricos. Hemos hecho lo posible (¡y hasta lo imposible!) por solventarlo para salvar la presencia de este artista, pero ha sido en vano.

Para el equipo de Dreambeach, es un duro revés tener que anunciar la cancelación de un headliner apenas unos días después de anunciarlo. Y sabemos que para muchos de vosotros también. Sólo podemos pedir disculpas y asegurar que estamos trabajando en su sustitución. ¡Muy pronto anunciaremos más artistas! .

El festival que “se queda” con Dj Snake parece ser Les Plages Electroniques de Cannes (Francia). Al menos en el momento de la publicación de este artículo, aún figura como artista confirmado en el mismo.

Un contratiempo que seguro Dreambeach compensará sobradamente con nuevas confirmaciones de peso, tal como nos tiene acostumbrados.

cartel_6marzo_2_v2-EDMred Dj Snake se cae de Dreambeach
Mostrar más
Botón volver arriba