DJ Snake lanza una colección de ropa en Mizuno

Pardon My French, el sello de DJ Snake, ha colaborado con la marca Mizuno para diseñar un chándal y unas zapatilas de inspiración africana

DJ Snake ha escogido la marca japonesa de ropa Mizuno para crear una colección especial de otoño/invierno. La colaboración se compone principalmente de un chándal, prenda con la que es muy habitual ver al DJ francés subido a un escenario. Por otro lado, el artista ha diseñado unas zapatillas para completar el conjunto. Se trata de las Wave Rider 1, uno de los diseños más conocidos de la marca.

Es una marca que siempre me ha gustado. Soy fan de Mizuno y ellos aprecian mi trabajo, por lo que colaborar juntos ha surgido de forma natural.”

El colorido diseño está inspirado en una mezcla de diferentes culturas africanas, en las cuales predominan los colores ocre, azule, negro y blanco, queriendo simular la puesta de sol de la sabana. También encontramos motivos geométricos que, en conjunto con la paleta cromática empleada, aluden a la estética de los años 90 tan de moda actualmente, especialmente dentro de la imagen de la industria musical más mainstream.

Habrá un chándal, porque me encanta llevarlos cuando estoy en un escenario para estar cómodo y llevar los bonitos colores del verano. También intentaremos crear una conexión entre Paris y Tokio. Vivimos en una era en la que la moda pone mucho énfasis en viajar y mezclar culturas, así que tomamos la decisión de rendir tributo al continente africano con un diseño colorido inspirado en la ropa que me gusta llevar.”

No es la primera vez que Pardon My French se involucra en proyectos relacionados con la moda, el año pasado colaboró con la famosisíma Levi’s.

2019_master-7-684x1024 DJ Snake lanza una colección de ropa en Mizuno

Mostrar más
Botón volver arriba