DJ Snake hizo historia en La Défense de París

DJ Snake comparte el aftermovie de su concierto en el estadio La Défense Arena de París el pasado 22 de febrero

El pasado 22 de febrero DJ Snake hacía historia al convertirse en el primer artista en reunir a 40 000 personas dentro de un recinto en Francia. Y no nos extraña en absoluto, ya que esta fecha llevaba marcada en el calendario de muchos fans del parisino desde hacía meses.

Cuando actúo en casa, no es una actuación cualquiera, aunque ya haya pinchado por todo el mundo. Hay tanto amor, pasión, sinceridad y pureza que no lo puedo explicar.

Todos y todas recordamos la actuación que marcó un antes y un después en la carrera del francés cuando sorprendía al mundo entero con una increíble puesta en escena en lo alto del Arco del Triunfo en 2017. Un millón y medio de personas siguieron la retransmisión de la sesión en directo. DJ Snake fue el primer artista de la historia en actuar en el emblemático monumento, así que decidió que se construyese una réplica de 20 metros del arco para utilizarla como escenario dentro del estadio La Défense. Sin duda, uno de los motivos del éxito del concierto fue la increíble puesta en escena y la producción empleada para crear un evento único en el mundo.

Nunca había imaginado que llegaría tan lejos. Solo pensaba en pinchar música, pasármelo bien con mis amigos, nada más. Viajar, que me escuchen y que me sigan es una locura. […] Nunca pensé que conseguiría la mitad de cosas que he hecho.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar