sábado , 18 noviembre 2017

DJ Snake, confirmado en Pacha La Pineda

Pacha La Pineda

El francés DJ Snake estará el próximo mes de agosto en el club más famoso de la Costa Dorada, Pacha La Pineda


Cataluña es una de las regiones líderes en España en cuanto al movimiento de música electrónica se refiere. Son muchos clubes los que atraen a miles de asistentes con actuaciones de artistas de primer nivel; Razzmatazz, Opium, y ahora, Pacha La Pineda. Está siendo su verano. Si ya se estaban haciendo un hueco en la escena con las contrataciones de Marshmello o Steve Aoki, entre otros, ahora suben un peldaño más con uno de los artistas más cotizados a nivel mundial: DJ Snake.

El estatus del francés ha subido como la espuma en los últimos tiempos, cerrando festivales como Coachella, Lollapolooza o Ultra Music Festival. Ahora, DJ Snake suma una fecha estival más para el territorio nacional con su actuación el próximo 13 de agosto en Pacha La Pineda. En colaboración con Pardon My French, el francés llega acompañado de su compañero y amigo Mercer, uno de los integrantes de esta famosa gira que ya tiene su sitio en la mismísima Isla Blanca.

De esta manera, Dj Snake suma su quinta presencia con España, con 3 actuaciones en Ibiza incluidas en el tour de Pardon My French y su reciente confirmación para el recién estrenado Delirium Festival. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir aquí.

dj-snake-360x450 DJ Snake, confirmado en Pacha La Pineda
Pacha La Pineda
DJ Snake, confirmado en Pacha La Pineda
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close