DJ SET | Rüfüs Du Sol en Burning Man 2019

Si no los conoces te van a sorprender. Si ya los conoces, te van a sorprender aún más: Rüfüs Du Sol en Burning Man 2019

Burning Man es diferente. No se puede etiquetar como festival, porque su concepción va mucho más allá. Pero no se puede pensar en Burning Man sin la música. 

Por el árido desierto de Nevada pasan cada año algunos de los mejores Djs y músicos del mundo, para aportar su granito de arena a este peculiar e impresionante evento.

Este año el trío Rüfüs Du Sol actuaban por primera vez en Black Rock. Lo hacían en el escenario de la organización Opulent Temple, una asociación sin ánimo de lucro creada para “regalar un espacio para la danza sagrada a la música de baile de clase mundial”que recauda fondos durante todo el año para poder financiar este impresionante escenario y las actuaciones que allí se desarrollan durante la semana de Burning Man.

Por este escenario han pasado este año artistas como Skrillex, Zhu, Infected Mushroom o Seven Lions entre otros.

Rüfüs Du Sol from the Dj booth Opulent Temple @ Sonic Soul Tribe Thursday night Burning Man 2019

Gepostet von Sonic Soul Tribe am Donnerstag, 5. September 2019

El trío austrliano se marca una impresionante sesión de más de 2 horas treméndamente inmersiva y mental, que te recomendamos encarecidamente.

“A Opulent Temple, Robot Heart, Do Lab y todos los demás colectivos que se apresuraron a hacer que la ciudad prospere: los amamos. Somos un poco más mayores y un poco más sabios por esta experiencia. Volveremos ♥”

Rüfüs Du Sol
Mostrar más
Botón volver arriba