Dj Nano pone la electrónica en Jardin Delicias Festival

DJ NANO. Fotografía Carlos Alba/FLAMA VISUAL para UNIVERSAL MUSIC SPAIN.

Dj Nano será la gran atracción electrónica para la cita del 22 de septiembre en la Complutense de Madrid


El verano está empezando a despedirse con tristeza, mucha tristeza, para todos los que amamos la música electrónica. Y es que la temporada estival concluye y con ella todas las grandes fiestas al aire libre donde la música electrónica es el principal protagonista.

Sin embargo, el próximo fin de semana en Madrid tendremos la oportunidad de ‘bien bailar’ con Dj Nano a los mandos de Jardin Delicias Festival.

Con bandas como Sidecars, Juanito Makande, Beret u Hombres G, resalta la figura de Nano como capo de la electrónica nacional, acompañado, eso sí, de Luke García, que pondrá los sones techno a la fiesta que se celebra el próximo 22 de septiembre en el complejo deportivo de Cantarranas, en la Complutense.

Ya conocemos la capacidad de mover masas que tiene Dj Nano, y más aún en la capital de España, por lo que ha sido todo un acierto por parte de los promotores incluir al productor para atraer a los cientos de fans que acuden a cada cita del veterano artista.

En breve conocemos los horarios y podremos saber con certeza a qué hora se pondrá bocabajo el área universitaria cuando Dj Nano aparezca en escena. Las últimas entradas disponibles puedes conseguirlas pinchando aquí

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."