jueves , 23 noviembre 2017

DJ Nano está de vuelta en Madrid con ORO VIEJO

El espectáculo de Dj Nano, ORO VIEJO, vuelve a Madrid en lo que será su 25a edición y lo hará en las instalaciones de IFEMA con el objetivo de superar los 11.000 asistentes del año pasado

ORO VIEJO vuelve a Madrid el próximo 16 de diciembre. Dj Nano regresa con su show a la capital española un año más en lo que será la 25a edición del mismo y después de un gran año donde lleva más de 70 actuaciones internacionales, entre ellas la de Ultra Music Festival de Miami. Pero ORO VIEJO es suyo, es su marca y lo avalan sus 24 ediciones desde 2002, por donde han pasado más de 225.000 personas, tanto por los pabellones llenos como festivales, siendo la última en A Summer Story.

El año pasado, Dj Nano congregó a más de 11.000 personas en IFEMA, a donde regresa este año con el objetivo de superar dicha cifra. The Big Show se perfila como el mayor ORO VIEJO de la historia, una ocasión para la cual Dj Nano promete subir varios escalones más con un espectáculo nunca visto. Las empresas encargadas de realizar y producir este festival son las más grandes del país: Disorder Events, Fluge EntertainmentPlanet Events y Hermanos Toro.

Que ORO VIEJO: The Big Show se lleve a cabo en IFEMA no es casualidad. Este hecho es debido a la apuesta por el festival y el éxito asegurado del mismo. La marca de Dj Nano se ha convertido en una de las principales citas del año en Madrid. Este recinto dispone de todas las facilidades para acoger a un gran número de asistentes. Las entradas se pondrán a la venta el domingo 8 de octubre.

Oro-Viejo-Cartel-2017-724x1024 DJ Nano está de vuelta en Madrid con ORO VIEJO

DJ Nano está de vuelta en Madrid con ORO VIEJO
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close