jueves , 19 octubre 2017

La gala de DjMag Top100 regresa al AMF

El Top 100 Djs de DjMag volverá a desvelarse este año en el Amsterdam Music Festival

Al fin se hace oficial el lugar donde este año tendrá lugar la gala que desvele la nueva lista de los 100 mejores Djs del año para la revista DjMag.

Pese a que la lista esté en uno de los momentos de popularidad más bajos de los últimos años, por las dudosas campañas de captación de votos por parte de algunos artistas, o por la falta de transparencia en el proceso por parte de la organización, la lista sigue siendo un referente importante para gran parte de la industria.

Tras abandonar el año pasado su lugar en el Amsterdam Music Festival, en favor de un evento propio en tierras inglesas, de nuevo regresa al mayor evento celebrado en el marco del ADE.

 

Este año el AMF tendrá lugar el próximo 21 de octubre, como es habitual en el Amsterdam Arena, y contará como plato fuerte con un Armin van Buuren b2b Hardwell. Además podremos ver a David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o Marshmello entre otros.

Otra de las novedades de este AMF 2017, es que regresa al formato de un solo día, dejando atrás los dos días de las dos últimas ediciones.

La gala de DjMag Top100 regresa al AMF
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario