DJ Mag abre la votación para el Top 100 DJs 2019

La prestigiosa revista ha abierto el plazo para votar por el Top 100 DJs 2019, un ranking siempre dudoso y lleno de controversia

Ya se ha abierto la votación para elegir el Top 100 DJs 2019 de la revista DJ Mag. Como siempre, cuando llegamos al verano se abre este plazo, justo en el momento en el que los djs están más expuestos. Es momento de festivales, de repercusión en redes sociales, de lanzamiento de nueva música… En definitiva, es momento de estar en el escaparate.

Desde hoy mismo ya estamos viendo como son muchos los djs que piden votos y, a su vez, muchos que dicen que a ellos no le importa esta lista. Pero estos últimos con la boca más pequeña puesto que un puesto más alto equivale a un caché más elevado.

DJ Mag ha abierto el plazo que se prolongará hasta el final del verano. Se trata de su vigésimo sexta edición y la pasada batió records, ya que votó gente de hasta 180 países y se produjeron más de 1.2 millones de votos. El vigente número 1 es Martin Garrix, que se revalidó su puesto el pasado año, lo que ha supuesto que se mantenga en esa posición por tercer año consecutivo. También informar de que está de vuelta el Top 100 DJs Alternativo que llega de la mano de Beatport.

Mostrar más
Botón volver arriba