Dj Hanzel y su entrevista deeper a Jauz

Dj Hanzel, la versión ‘so deep’ de Dillon Francis, está realizando una serie de “entretenidas” entrevistas a deejays de la industria


Dj Hanzel. El deejay más deep que se conoce dentro de la música. La versión más oscura de Dillon Francis está de vuelta, más activo que nunca, con un nuevo proyecto que le está llevando a sentar a los mejores productores y deejays de la música electrónica para tener unas charlas muy deeps, muy, muy deeps.

El último en caer en la trampa de Dj Hanzel ha sido Jauz. El joven Sam Vogel se sentó en el cómodo sofá de Hanzel y a partir de ese momento comenzaron a aparecer preguntas, interrupciones, rupturas con la novia de Sam y tuits antiguos que no tienen muchos sentido.

Son cinco minutos, los mejores momentos del director, que casualmente es Dj Hanzel, pero sin duda deja muy a las claras lo espectacularmente tarado que está ese señor que responde al nombre de Dillon Hart Francis. Disfruten.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."