DJ EZ anuncia su nuevo alias de techno

El artistas DJ EZ lanza, por sorpresa, el nuevo alias con música House y Techno: Elvin Zedo


Elvin Zedo se creó tras bambalinas durante 2004, lo que le permitió a DJ EZ continuar mezclando house y techno sin interferir con el reconocimiento que estaba ganando como uno de los líderes en la escena del garaje del Reino Unido. A lo largo de los años, la música de garage y bass lo ha llevado a grandes lugares, lo ha entusiasmado y ha puesto de manifiesto su creatividad. Sin embargo, con el gran éxito que ha experimentado en este género, su compromiso con el house y el techno tuvo que tomar un segundo plano para permitirle concentrarse en su creciente base de fans, compromisos mundiales y su apretada agenda de conciertos.

Su corazón, sin embargo, siempre ha incluido la música house y techno. Después de todo, fue este sonido el que formó sus primeros años como DJ Easy O a finales de los 80, y siempre supo que regresaría a él un día, cuando fuera el momento adecuado.

“House y el techno siempre han tenido un lugar especial en mi corazón y Elvin Zedo me permitió seguir reproduciendo estos sonidos sin interferir con mi papel en la escena de UK garage … Ahora mi objetivo es ser DJ con ambos nombres; DJ EZ y Elvin Zedo ”

DJ EZ se mantendrá completamente enfocado en la escena Garage y Bass mientras se basa en su creciente base de fans, pero también dedicará tiempo a house y techno como Elvin Zedo. Su misión es aprovechar sus asombrosos logros en la escena de garage en el Reino Unido y permanecer a la vanguardia de este.

Mostrar más
Botón volver arriba