DJ Chuckie habla de sus mayores colaboraciones

El legendario DJ Chuckie habla de artistas con los que ha colaborado y le gustaría colaborar


DJ Chukie es uno de los pocos artistas electrónicos que puede presumir de contar con más de 20 años en activo dentro de la escena musical. Se le considera una de las figuras más influyentes dentro y fuera de la música dance, puesto que el artista ha remezclado canciones de estrellas de la canción de la talla de Michael Jackson, Enrique Iglesias, Rihanna y producido el álbum ‘Radioactive‘ de Marina and the Diamonds o ‘It’s Not You (It’s Me)‘ de T-Pain.

En su reciente entrevista en ThatsMags, el holandés habla de los artistas con los que ha tenido el placer de colaborar y de cuál sería su mayor sueño a la hora de producir una canción para un cantante.

Siempre me ha gustado mezclar diferentes géneros musicales y usar plataformas como Ultra o EDC es la mejor manera de mostrárselo al mundo. Fue muy divertido preparar algo tan especial con mi buen amigo Slash. La verdad, estaba algo nervioso cuando me senté con él en el estudio para trabajar en ese proyecto, ¡es toda una leyenda!

Debo decir que trabajar con Lil Jon me marcó mucho porque conectamos de forma muy personal desde el principio. Creo que es muy importante tener una conexión con un artista para que el trabajo en el estudio fluya de manera natural. Por eso mismo creo que el remix de ‘Sexy Chick‘ de David Guetta salió tan bien.

Grabar una canción con Jay Z es mi mayor sueño. Pero, en general, no tengo una lista de artistas con los que me gustaría colaborar. Si te fijas en todas mis colaboraciones anteriores, te darás cuenta de que siempre he trabajado con artistas desconocidos o nuevos. Me gusta verlo como un desafío, el hacer música que me guste a mí y música que le guste al resto.’

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba