Diynamic Festival London anuncia su cartel completo

Solomun encabeza el primer festival de Diynamic en el centro de Londres; nuevos nombres y más sorpresas en su último lanzamiento


La primera edición de Diynamic Festival en Londres ya tiene nombres y apellidos. Hoy se han revelado los cabezas de cartel para esperado evento de mediados de septiembre. A la cabeza del mismo, un Solomun que será el principal reclamo y al que se une Adriatique, Kollektiv Turmstrasse, HOSH, Karmon, Johannes Brecht, Undercatt, Lehar, Magdalena, Musumeci, Andy Bros y Magit Cacoon.

Todo se reduce a un lugar único en el centro de Londres que se transformará con un escenario principal muy especial que se diseñará exclusivamente para la ocasión, así como un sistema de sonido D & B de última generación. El festival al aire libre albergará a 5000 personas en un espacio único.

El artista principal, Solomun, tocará dos sets especiales en el festival y seguramente llevará consigo muchos de los sonidos melódicos de su sello. Adriatique, elemento básico de las fiestas Diynamic en todo el mundo desde hace un tiempo, también formará parte de este line up, además de Kollektiv Turmstrasse y el incondicional HOSH también traen sus sonidos unicos y característicos. También habrá sets de artistas que se unen como Karmon y el dúo italiano Undercatt, quienes han lanzado EPs de altísima calidad como parte de la serie de Picture y seguramente traerán sus propios sonidos.

Magdalena, artista que ha estado con el sello desde el primer día, no podía faltar a esta ocasión, acompañando a Musumeci, Andy Bros y Magit Cacoo para terminar de cubrir el espectro musical underground.

Las entradas se pueden adquirir desde la página oficial.

DIYF2018-LONDON-FULL-LINE-UP-450x450 Diynamic Festival London anuncia su cartel completo

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.