Dixon, anfitrión de élite para Brunch In The Park Madrid

Dixon será el encargado de abrir una nueva temporada de Brunch in the Park Madrid


Sin duda es uno de los formatos que más están gustando en las grandes ciudades de nuestro país. Tras conquistar Barcelona, Brunch in the Park Madrid se ha afianzado en la capital de España tras un primer año prometedor que les ha llevado a presentar su segundo curso en Parque Tierno Galván, el centro de operaciones de esta fiesta dominical del techno.

Y para inaugurar un nuevo año, han elegido a las mil maravillas el artista que capitanee el próximo 23 de septiembre los mandos del recinto. Ni más ni menos que Dixon, la figura de Innervision, cerrará la 1º jornada de techno junto a tINI, Trickk y Alvaro Cabana, que pondrán las melodías durante la tarde para dejar al alemán que ponga el broche de oro de 19:00 a 22:00 horas.

Y es que este año, nombres como el propio Dixon, Dubfire, Agoria, Ame, Tiga, Edu Imbernon, Derrick May o Patrice Bäumel endulzan un otoño que tiene una pinta espectacular.

Pero vamos partido a partido. El primero, el próximo 23 de septiembre, desde las 13:00 horas, en el Parque Tierno Galván. ¡Al brunch!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."