viernes , 15 diciembre 2017

Divorcio en Krewella

Ruptura total entre las hermanas Yousef y Rain Man, quedando este último fuera de la formación


Pero la situación se ha ido agravando hasta el punto de que Kris ha interpuesto una demanda por la que exige una millonaria indemnización por haber sido expulsado de Krewella por sus compañeras.

Las hermanas sin embargo han negado este extremo a través de su cuenta oficial tumblr,  negando que ellas hayan expulsado de Krewella a Kris. Además aprovechan la ocasión para pedir calma y paciencia a sus seguidores hasta que todo se aclare, y argumentan que siempre hay dos versiones para todo hecho. Así mismo dicen que ya están trabajando en lo que sería su segundo álbum para Krewella, aunque en principio sin Rain Man.

Esperamos que todo se pueda arreglar y que uno de los grupos de la escena electrónica que ha irrumpido con más fuerza en los últimos tiempos no acabe disuelto, aunque ahora mismo la cosa no pinta muy bien para los de Chicago, no al menos para permanecer el trío unido.

Divorcio en Krewella
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close