Distribución por días y escenarios de Aquasella 2018

El festival asturiano anuncia la distribución de su cartel por días y escenarios, y cuenta las semanas para la puesta en marcha de su edición número 22

Aquasella presenta la distribución de su cartel por días y escenarios. Con motivo de su 22ª edición, el festival recompone su estructura para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este 2018. Para eso concentrarán sus actuaciones en tres grandes zonas musicales en las que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

OPEN AIR STAGE – GRAN BOSQUE STAGE – Escenario ZONA DE DÍA

Dispondrán de una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar la oferta musical y proporcionar una experiencia única e irrepetible. Consulta aquí toda la información referente a nuestros escenarios.

cartel-aquasella-2018 Distribución por días y escenarios de Aquasella 2018

La 22ª edición de Aquasella se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en el ya clásico recinto situado en Arriondas, donde destacarán actuaciones como las de Jan Blomqvistque estará por primera vez en este festival; el regreso de Ben Klock y un clásico en la programación de Aquasella, Óscar Mulero.

Como novedad en esta edición, se prolongará un día más la asistencia en las zonas de acampada, por lo que se podrá estar allí hasta el mediodía del lunes 20 de agosto.

 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".