Disfruta del set de Dj Snake b2b Malaa en HARD Summer 2019

El festival americano pudo disfrutar de uno de los sets más épicos del año con un Dj Snake b2b Malaa que ya puedes disfrutar a continuación

Dj Snake b2b Malaa, o en otras palabras, como maravillar al público en un festival con un set de locura. Ya os anunciamos lo que se venía y ahora os dejamos aquí lo que se pudo vivir en el HARD Summer 2019, evento que tiene lugar a las afueras de Los Angeles, en concreto en el Speedway de Fontana entre los días 3 y 5 de agosto.

A priori parece una mezcla un tanto explosiva, aunque hay que destacar que en el set predomina algo más la música de Dj Snake. Por ello, podemos encontrar más el bass de Dj Snake que el house de Malaa en este set que dura algo más de una hora. El encargado de subirlo a Soundcloud ha sido el propio Dj Snake, con lo que nos permite disfrutar de una unión épica a los platos en un festival.

En este set cada uno pinchó sus temas más famosos como ‘Notorious‘ o ‘Revolt‘ por parte de Malaa, o tracks de su nuevo álbum ‘Carte Blanche‘ por parte de Dj Snake. Por supuesto, no faltó ‘Made in France‘, el nuevo track producido por los dos protagonistas además de Tchami y Mercer. Pero no os contamos más, simplemente os dejamos que disfrutéis de este Dj Snake b2b Malaa que se produjo en HARD Summer y ya nos contáis que tal. 

Mostrar más
Botón volver arriba