viernes , 24 noviembre 2017

Disfruta del concierto en honor a Chester Bennington

Chester Bennington recibió su merecido homenaje con un concierto de tres horas donde sus amigos, artistas reconocidos, pasaron por Los Ángeles para tocar en su honor


El ex cantante de Linkin Park, Chester Bennington, recientemente fallecido tras quitarse la vida en su casa de Los Ángeles, tuvo su merecido reconocimiento a una trayectoria impecable, dejando cientos de miles de fans que pudieron disfrutar por última vez del cantante, aunque esta vez fuera como homenaje.

Lo cierto es que el concierto, a pesar de que no tiene nada que ver con la música electrónica, tiene un calado muy muy profundo en todos los géneros en los que vivimos. Y es que Linkin Park, en esta nueva época en la que vivimos donde la electrónica tiene tanta incidencia, ha colaborado con artistas como Steve Aoki, que también estuvo en la cita del pasado viernes.

Kiiara, Steve Aoki, Zedd, Bebe Rexha, Alanis Morissette, Blink 182, y miembros de A Day To Remember, Bring Me The Horizon, System of a Down, Avenged Sevenfold, o Sum 41 se subieron al escenario para cantar y aportar su granito de arena en una fiesta de la música que atrajo la atención de miles de asistentes.

Nunca está de más ver a artistas como Zedd, tan criticado últimamente por realizar sets prácticamente idénticos en cada uno de sus shows, tocar la batería para que suene ‘Crawling‘.

Un concierto totalmente recomendable para los fans de Linkin Park, y para cualquier aficionado que realmente sabe disfrutar de la buena música.

Disfruta del concierto en honor a Chester Bennington
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close