Disfruta de ANIMA, el show de Martin Garrix

Justo en los días en los que aparecen los ‘Year Mix’ de diferentes djs, Martin Garrix nos obsequió con su show ANIMA en 4K

Si no pudiste asistir al show ANIMA en directo de Martin Garrix que tuvo lugar durante el ADE, ahora estás de suerte. El joven productor holandés publicó el vídeo de su actuación de 2 horas en Amsterdam RAI el pasado mes de octubre durante la celebración del ADE, semana en la que se volvió a coronar como el número uno en el Top 100. Disfruta a continuación de este regalo de Navidad que nos ofreció Garrix.

Además, se trata de una actuación muy especial para Martin Garrix, como así lo explicó en su último episodio de ‘The Martin Garrix Show‘, esos capítulos en los que explica como es su vida antes, durante y después de los shows, en el estudio, etc. En el episodio 14 que cerraba la tercera temporada y que puedes ver aquí, Garrix explica como prepararon todo el show y como se desarrolló, ofreciendo imágenes del post show y explicando como se sentía.

Ahora os dejamos con la actuación del número 1 para que disfrutéis si no lo habéis hecho ya. Y todo tras otro gran año para Garrix, todavía mejor que 2017, sobre todo gracias al lanzamiento de su EP y los últimos tracks a finales de año como ‘Dreamer‘ o ‘Glitch‘. ¿Con qué tema de Martin Garrix te quedas en este 2018?

Mostrar más
Botón volver arriba