Disfruta del aftermovie de Untold Festival 2018

Ya está aquí el aftermovie de Untold Festival 2018, el festival rumano que se está convirtiendo año tras año en una cita obligada para todos los festivaleros

Untold Festival 2018 convierte a la ciudad de Cluj cada mes de agosto en el epicentro de la música electrónica. Lejos queda aquel premio en 2015 como mejor festival europeo pero que sin embargo, tanto le ha permitido crecer. Ya lo era antes y ahora lo único que ha hecho ha sido confirmarse como una fecha que debes marcar en rojo en tu calendario. Un line up de vértigo y una decoración llena de magia hacen de Untold Festival un lugar maravilloso.

Ahora, y tres meses después de su celebración, nos deleitan con un aftermovie en calidad 4K que no tiene desperdicio. Desfiles por las calles, imágenes de actuaciones, de los asistentes, en definitiva, todo lo que suele tener un aftermovie pero cargado con la magia de Untold. Son 14 minutos de imágenes impresionantes junto a música de, entre otros, Armin van Buuren o Tiësto. A continuación os dejamos el tracklist y el aftermovie para que disfrutéis de él. Os recordamos, también, que Untold tiene abierto el registro para comprar las entradas en su web.

Face – Adventure Club

Blah Blah Blah – Armin van Buuren

Take It Back – Thomas Gold

Good Vibes – Quintino

With U – Tujamo (Himno oficial de Untold Festival 2018)

More – Jan Blomqvist

Unity – Dimitri Vegas & Like Mike

Lie To Me – Steve Aoki (Nicky Romero Remix)

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close