Disclosure lanzarán su nuevo álbum ‘Energy’ en agosto

Disclosure anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘Energy’ y comparten los nombres de los artistas con los que han colaborado

Los hermanos Lawrence, más conocidos como Disclosure, han confirmado que el próximo 28 de agosto saldrá a la luz su último álbum de estudio ‘Energy‘. Este próximo trabajo sería su tercer álbum, siendo ‘Caracal‘ el último que lanzó el dúo hace ya 5 años. Además, en febrero ya nos demostraron que 2020 iba a ser el año en el que su música iba a volver a hacernos bailar sin descanso con su EP ‘Ecstasy‘.

El anuncio de este nuevo trabajo ha venido acompañado del lanzamiento del tema que da nombre al álbum. ‘Energy’ cuenta con las vocales de Eric Thomas, quien ya colaboró con Disclosure en ‘When a Fire Starts to Burn‘ en el año 2013. Aunque todavía quedan varios meses para poder escuchar al completo su último trabajo, Disclosure ha compartido los nombres de los artistas con los que han decidido colaborar en esta ocasión. Kelis, Channel Tres, Aminé, slowthai, Mick Jenkins, Mali Mali, Fatoumata Diawara, Blik Bassy, Kehlani, Syd y Common han sido los elegidos por británicos para formar parte de su nuevo proyecto.

Es genial pinchar para 20 000 personas y luego ir a pinchar a una fiesta oscura y pequeña. Solo queremos que la mayor cantidad posible de gente tenga la mayor cantidad de diversión. Estamos deseando volver a hacerlo en cuanto se pueda.

Guy Lawrence (Disclosure)

TRACKLIST:

1. Watch Your Step (ft. Kelis)
2. Lavender (ft. Channel Tres)
3. My High (ft. Aminé and slowthai)
4. Who Knew? (ft. Mick Jenkins)
5. Douha (Mali Mali) (ft. Fatoumata Diawara)
6. Fractal (Interlude)
7. Ce N’est Pas (ft. Blik Bassy)
8. ENERGY
9. Thinking ’Bout You (Interlude)
10. Birthday (ft. Kehlani and Syd)
11. Reverie (ft. Common)

Botón volver arriba
Cerrar