Disclosure lanzan el videoclip de ‘My High’

Disclosure adelantan una canción más de su esperado álbum ‘ENERGY’ con videoclip incluido

El segundo avance del tercer álbum de estudio de Disclosure, ‘ENERGY‘, se llama ‘My High‘ y es todo un ejemplo de la versatilidad de los hermanos Lawrence a la hora de mezclar géneros musicales en sus producciones. Este tema forma parte del próximo álbum del dúo británico, que saldrá a la venta el 28 de agosto de este año a través del sello Capital Records, como sucesor de Caracal, que salió en 2015.

Este nuevo sencillo, que llega de la mano de los raperos slowthai y Aminé, ha visto la luz tras el éxito cosechado con ‘ENERGY‘, junto al vocalista Eric Thomas, que ya trabajó con Disclosure en ‘When a Fire Starts to Burn‘. Los hermanos Lawrence también han sido testigos de la gran acogida que tuvo su último EP ‘Ecstasy‘ entre los fans de su sonido house más contundente. En esta ocasión, Disclosure también han lanzado el videoclip de ‘My High’, en el que el sonido hip-house y las imágenes rodadas en México y Los Angeles transmiten esa energía inconfundible del dúo que tanto nos gusta.

Siempre hemos querido trabajar con raperos, solo que no conocíamos a ninguno y no teníamos forma de contactar con ellos. […] Fue muy divertido componer ‘My High’ con Aminé, es graciosísimo, podría hacerse cómico. Es increíble verle escribir tan rápido. Aportó mucha energía a una canción que de por sí ya era muy energética, así que cuando llegamos a Londres en enero pensamos que solo había una persona con la misma energía: slowthai.

 Guy y Howard Lawrence
Botón volver arriba
Cerrar