Disclosure, el bombazo de Brunch in The Park

Disclosure pone el morbo al Weekender que ha preparado Brunch in the Park Barcelona los próximos 28 y 29 de septiembre

Disclosure es la gran atracción de septiembre en Barcelona. Así ha sido la reacción de todo el equipo EDMred después de conocer el line up que ha lanzado Brunch in the Park Barcelona que, como todos sabemos, también trabaja el formato Weekender y que ha dado a conocer que el dúo británico estará a los mandos del festival.

Brunch in the Park, además, estrena localización en 2019. Nou Barris será el nuevo y emblemático escenario donde los miles de asistentes que acuden cada fin de semana a estos inigualables Brunch puedan bailar alrededor de una localización de lo más atractiva.

A Disclosure, que pinchará el 28 de septiembre en la Plaça Major, le seguirán Adryiano, FCL, Isa Rojas, mientras que para el sábado, la fabulosa Nina Kraviz capitaneará un line up que lo conforman I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave, Flug, Adriana Lopez, Tronus, todos ellos pinchando en Parc de la Trinitat Vella, en Sant Andreu.

Este formato veraniego , contará con las habituales opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y muchas cosas más.

El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos. Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch.

Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar