Dirty South lanza su ‘Little Devious’ EP en This Never Happened

El productor australiano presenta un Ep de 4 temas en el sello de Lane 8

Dragan Roganović, más conocido como Dirty South, lleva maravillando al mundo con su música desde hace más de 10 años; tras lanzar en un mismo año dos álbumes como ‘XV’ y ‘Darko’ y sacar un remix al ‘No Captain’ de Lane 8, el siguiente paso que ha tomado Dragan ha sido el sacar un Ep en ‘This Never Happened’.

En ‘Little Nevious’, tema que da nombre al Ep, encontramos un ambiente melódico y vibrante, culminando con un drop perfecto para hacer temblar a cualquiera. El segundo track llamado ‘Space Between Us’, nos lleva en un viaje con mas groove, recordando a algún tema de su álbum ‘Darko’.

En la segunda parte de este Ep nos encontramos con ‘Saint Brute’, cuyo drop va creciendo gradualmente hasta romper con una percusión más tech y unas melodías hipnotizadoras; y con el tema final llamado ‘Plectar’, transmitiendo una sensación más tranquila hasta que terminamos con un drop profundo e intenso.

En un mundo en el que todos imitan a todos, Dirty South sigue su propio camino, y una vez más, nos demuestra que aunque pasen los años, él sigue siendo uno de los artistas con más talento del panorama.

Escucha el Ep completo aquí :

Mostrar más
Botón volver arriba