Diplo remezcla ‘Never Give Up’ de Mathame

Diplo ha remezclado ‘Never Give Up’ de Mathame sacando a la luz de nuevo su sonido más underground

Los hermanos Amedeo y Matteo Giovanelli, mas conocidos como Mathame, han lanzado el remix de Diplo a su tema ‘Never Give Up‘ a través del reputado sello discográfico Ministry of Sound. Los italianos vuelven a sonar en las radios más importantes del mundo con este single que recalca el talento musical que tanto éxito les está trayendo. Desde sus inicios en 2015 han sabido darle al público ese sonido melódico tan hipnótico que les ha catapultado a la fama dentro de la escena underground.

En cuanto a Diplo, con esta última remezcla constata que no hay género musical que se le resista. Este año lo ha demostrado con ‘On My Mind‘ y ‘Looking For Me’ junto a Paul Wooldrof , dos temas que sacan a relucir la faceta más housera del creador de ‘Lean On‘.

Musicalemente, ‘Never Give Up’ tiene muchas influencias, desde techno hasta bandas sonoras de cine. Intentamos combinar todas estas influencias en una canción para que sea como un manifiesto de nuestro sonido: dinámico, amplio, artesanal, con un mensaje simple pero claro. Un mensaje dirigido a la tierra, como una bandera que anima a todo el mundo a no rendirse nunca. Esta canción llega en un momento de crisis mundial en el que parece que todo se nos está yendo de las manos y hemos perdido el control. Ahora más que nunca, el planeta Tierra y la humanidad necesita este mensaje, cada día y cada noche.

Mathame
Botón volver arriba
Cerrar