miércoles , 22 noviembre 2017

Diplo publica duras imágenes de la matanza en Las Vegas

Diplo publica una imagen muy dura sobre lo ocurrido el pasado domingo en Las Vegas en su cuenta de Twitter, donde se muestra en contra a la libre tenencia de armas

El pasado domingo se produjo en Las Vegas, el tiroteo con más víctimas mortales en la historia de Norte América, con un balance hasta ahora de 59 muertos y más de 500 heridos, algunos de ellos en estado crítico, que podrían incrementar el número de fallecidos por el ataque.

Como siempre que se produce un ataque contra la población con armas de fuego, se reabre el debate sobre la tenencia y uso de armas en los Estados unidos, y tras semejante ataque, las voces en contra se hacen más fuertes que nunca.

Uno de los que se está mostrando más activo en contra de las armas es Diplo, que lleva un par de días defendiendo la prohibición del derecho a tener armas, por el evidente peligro que supone para la población.

En una de las discusiones mantenidas con los twiteros, Diplo a mostrado una foto del tiroteo de Las Vegas, en el que se puede ver una enorme cantidad de cuerpos ensangrentados, dispersos por la zona del concierto, acompañándola con la frase: “Disculpen la imagen tan gráfica, pero esto es América sin ningún control de armas. Acabo de aterrizar de regreso, y estoy tratando de no llorar esta noche”.

Además a trascendido que el tirador responsable de esta atrocidad, podría haber planeado un ataque similar el pasado agosto en Lollapalooza Chicago, ya que habría reservado una habitación con vistas al parque en el que se celebra el festival, habitación que no llegó a ocupar.

Diplo publica duras imágenes de la matanza en Las Vegas
5 (100%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close