viernes , 20 octubre 2017

Diplo está de vuelta con ‘Look at my Dab’

El considerado mejor productor del año en todo el mundo se ha atrevido a sacarle partido al tema de Migos para que el nombre de Diplo vuelva a sonar con fuerza en las pistas y festivales


Thomas Wesley Pentz está de dulce. Muy de dulce. Tras haber triunfado de forma espectacular con sus tres versiones – Major Lazer, Jack Ü y Diplo – parece que está en ese momento en el que todo lo que toca se convierte en oro puro para las discográficas.

Poco ha tardado en volver a salir a la palestra, y hace poco más de 24 horas lanzó ‘Look at my Dab‘, tema de Migos que tanto el de Missisipi como Bad Royale han remezclado creando un auténtico temazo que sonará en los mejores festivales del mundo este verano.

Con las vocales de Migos, Diplo y Bad Royale le han imprimido una melodía de Trap muy golosa para los grandes eventos, ya que se hace una letra pegadiza con un drop que contagia a las masas.

 

Diplo está de vuelta con ‘Look at my Dab’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario