viernes , 15 diciembre 2017

Diplo aterriza el 25 de agosto con Mad Decent en La Riviera

Diplo llega el próximo viernes a Madrid escoltado por un line up de lujo con nombres como Atica o Boxinlion


Diplo pondrá Madrid patas arriba el próximo viernes en La Riviera. Así de fácil. Thomas Pentz llega con su formato más famoso, Mad Decent, a la capital de España el 25 de agosto, gracias al gran trabajo de Polar Nights y Houston Party, y lo hace después de un verano en el que está demostrando el maravilloso estado de forma en el que se encuentra.

diplo-madrid-agosto-2017-732x1024-322x450 Diplo aterriza el 25 de agosto con Mad Decent en La Riviera

En su versión más pura, Diplo volverá a reventar una sala como ya hiciera hace más de un año, donde dio buena muestra de la enorme cantidad de fans que tiene en España.

Diplo no estará solo. Los catalanes Boxinlion, que tienen un cartel espectacular en los Estados Unidos, y cuyos remixes son escuchados hasta la saciedad en sesiones de The Chainsmokers, por ejemplo, pondrán la guinda junto a Atica, Zombie Kids y Selekta.

Una de esas fiestas que apetecen, y mucho, para poner el broche de oro al final de agosto, y servirá para los muchos que ya nos encontramos en Madrid para teletransportarnos a eso festivales que nos han hecho vibrar en esta época estival.

Quedan pocas entradas disponibles. Entra aquí y no te pierdas el debut de Mad Decent en la capital de España.

Diplo aterriza el 25 de agosto con Mad Decent en La Riviera
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close