Dimitri Vegas & Like Mike hablan de su último trabajo ‘Selfish’

Dimitri Vegas & Like Mike han hablado en TheNocturnalTimes sobre su nuevo single “Selfish”


Después de haber creado verdaderos himnos de la escena bigroom en el momento de mayor expansión de este género, los hermanos belgas no se cansan de seguir produciendo y creando verdaderos temazos que seguro que no dejarán de sonar en los escenarios principales de cantidad de festivales este verano.

Se nos ocurrió hace tiempo. Solo era cuestión de buscar un hueco para darle vida al proyecto.”

Con este trabajo, los DJ más reconocidos de la escena demuestran que son capaces de salir de su zona de comfort y que pueden dar mucho más de sí. Con “Selfish” nos enseñan una faceta más cercana al pop comercial, perfecta para sonar en las radios ahora que comienza la festival season. Acompañado de una divertida vocal, los toques tropicales también se adentran en la melodía para otorgar originalidad al tema.

Para esta canción, Dimitri Vegas & Like Mike han contado con la cantante Era Istrefi, quien ya ha trabajado con artistas dentro de la escena electrónica como Jonas Blue y Steve Aoki, y otros fuera de ella como Will Smith o French Montana.

Era fue la candidata ideal para esta canción porque su voz y la melodía suenan y casan perfectamente. Nos encanta la música que ha estado haciendo. Su voz es increíble, ambos la descubrimos hace años y pensamos que podría aportar una vocal impresionante a alguna de nuestras canciones. Nuestros equipos se pusieron en contacto y el resto fue de donde surgió ‘Selfish’.

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close