domingo , 24 septiembre 2017

Dimitri Vegas & Like Mike en España con 4EVERY1

Primera confirmación de auténtico lujo para 4EVERY1 Festival


El festival que pretende hacerte bailar 18 horas seguidas en Madrid el próximo 27 de Junio, acaba de hacer pública su primera confirmación.

Los hermanos belgas y residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, son los primeros elegidos para dar brillo al cartel de este año.

Si con la nota de prensa que hoy mismo publicábamos, la organización quería centrar nuestra atención en el cambio de ubicación como gran reclamo del festival, con unas mejores y más amplias instalaciones, tras este anuncio está claro que los artistas no van a ser menos importantes.

Y además se marcan el lujo de anunciar que los actuales inquilinos del número 2 de la lista DjMag, no van a actuar en ningún otro festival de música electrónica en nuestro país.

Así que si quieres ver a Dimitri Vegas & Like Mike en España, al menos en un festival, el 5 de marzo comienza la venta de entradas.

 

dimitri-vegas-4every1 Dimitri Vegas & Like Mike en España con 4EVERY1

Dimitri Vegas & Like Mike en España con 4EVERY1
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.