Dimitri Vegas habla así tras doblar a Spiderman

Dimitri Vegas ha doblado al personaje de Peter Parker en Spider-man: The Spiderverse y esta fue su sensación


Dimitri Vegas, más conocido en lo personal como Dimitri Thivaios, ha sido el actor de doblaje protagonista en la versión alemana de Spider-Man: The Spiderverse, donde ha puesto la voz a Peter Parker.

El primero de los Dimitris parece que no pone fin en sus dotes artísticas y, tras alcanzar la cima en la música, ha querido tener este guiño al cine poniendo voz a uno de los personajes más emblemáticos del cómic en todo el planeta.

El superhéroe de la electrónica comentaba así su experiencia: “Grabar una película animada es algo único, tienes que meterte en la piel del protagonista para poder actuar como él. Te pierdes en el proceso. Si pudieras grabarme mientras estoy trabajando con esto, saldrían muchos clips bastante graciosos”, comentaba en el vídeo que ha subido en Instagram.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close