Dimension lanza un Apple Mix y anuncia Live show

Dimension nos regala un set con un sello personal notable

El productor de drum and bass Dimension ha lanzado un nuevo set en colaboración con Apple Mix. Tras sus directos durante la cuarentena, y el lanzamiento de dos singles de su nuevo álbum, el londinense no quiere que perdamos el ritmo de su sonido a base de nueva música e influencias nuevas, que dejan ver la calidad de este artista. 

En los meses anteriores, pudimos disfrutar de su primer single ‘Saviour’, que tuvo una gran repercusión entre los amantes del género. Hace escasas semanas, se convirtió en el Track de la Semana para BBC Radio 1.

Con el éxito de este primer lanzamiento, Rob nos regalaba a principios de agosto ‘Hatred’, el segundo single de su nuevo álbum en camino que saldrá a finales de este año.

El propio artista anunciaba en su reciente set en Apple Mix que haría su presentación oficial con un Live Show en la icónica discoteca Printworks, situada al sur de Londres.

Y es que este set está lleno de sonido característicos de Dimension. No solo introduce sus sonidos más llamativos y de los que tanto disfrutamos durante sus set, sino que encaja a la perfección con las influencias de aquellos artistas con los que se siente identificado, a los cuales sigue muy de cerca, como Sub Focus, Wilkinson o Metrik, por nombrar algunos de ellos. 

En este Apple Mix set puedes descubrir el sonido que se encuentra realmente detrás de este artista. Un drum and bass muy personalizado.

Botón volver arriba
Cerrar