Dim3sion debutará en su tierra de la mano de Sala Soco

El curioso caso del joven artista Dim3nsion nos ha sorprendido a todos. Tras pinchar en algunos de los mejores lugares y festivales del mundo, al fin hará su debut en Galicia gracias a Sala Soco.

Dim3nsion es uno de los artistas nacionales más importantes de nuestro país a día de hoy, su constancia y dedicación le hacen situarse en la cima de la escena electrónica nacional pese a su juventud. El joven artista vigués también ha sabido ganarse un importante hueco en la escena de la música trance internacional, contando con el apoyo de artistas tan destacados como Ferry Corsten o Armin van Buuren entre otros.

Además, se ha ganado actuar en algunos de los lugares con mayor relevancia a nivel mundial. Tomorrowland, Luminosity, Ministry of Sound o Space Ibiza son solo algunos de ellos.

Lo curioso es que pese a recorrer más de medio mundo, y trabajar con algunos de los artistas internacionales más importantes a nivel mundial, Dim3nsion nunca ha actuado en Galicia, su tierra.

Nos llama la atención ver como artistas nacionales de primer nivel no cuentan con todo el apoyo que se merecen por parte de las promotoras de su ciudad, comunidad autónoma o país, y es que no hay nada más bonito que apostar por ese talento nacional del que tanto presumimos.

Por suerte, la discoteca de A Coruña, Sala Soco, ha querido contar con los servicios de nuestro protagonista, y así debutar en su tierra de una vez por todas.

Completando el cartel del evento encontramos al joven y prometedor Kike Varela y al residente de la sala, Rokiño. El próximo miércoles 17 de abril tienes una gran cita en Sala Soco, y podrás adquirir tu entrada en taquilla por tan solo 3 euros.

FLYER-SALA-SOCO-306x450 Dim3sion debutará en su tierra de la mano de Sala Soco

Mostrar más
Botón volver arriba