DIM3NSION y Dj Nano inician un proyecto juntos

Los artistas españoles Dim3nsion y Dj Nano anuncian un nuevo proyecto juntos que se estrena con una nueva colaboración

El remix de Dim3nsion al ‘Maeba’ de Dj Nano (himno del festival A Summer Story de 2017) fue el inicio de una bonita relación profesional y personal entre estos dos grandes artistas españoles. A este primer contacto le siguió una colaboración de ambos ‘Santa Monica’, que se caracteriza por su profunda melodía y que es todo un éxito dentro y fuera del país, acumulando ya medio millón de reproducciones.

Tal y como dicen ellos, esto no se podía quedar ahí sin ir a más. De este modo, ambos artistas han decidido unir su trabajo de manera más continuada, iniciando un proyecto juntos que nos asegura muchas más colaboraciones y espectáculos juntos, aunque también seguirán con sus carreras en solitario.

El anuncio de este nuevo proyecto se hizo a través de un directo en Instagram, en el que tanto Nano como Dim3nsion nos contaban con ilusión de que se trataba. Además, enseñaron un fragmento que su nueva colaboración, que saldrá el próximo 24 de abril y será presentada este viernes por Ferry Corsten en una sesión en directo para DJ Mag.

También han adelantado otra nueva colaboración más melódica, aunque de esta todavía no hemos podido escuchar un adelanto, que saldrá el 22 de mayo.

Con esto nos prometen que cuando se pase la crisis por el COVID-19 y podamos volver a las pistas de baile, actuarán juntos en formato B2B en un gran escenario, lo que nos ha subido el hype por las nubes.

Aquí el vídeo completo del anuncio:

Desvelando un nuevo proyecto junto a Dj Nano!

Con muchísima ilusión y ganas, ayer Dj Nano y yo hicimos un directo a través de Instagram donde os anunciamos que estamos trabajando en un gran proyecto juntos.Tengo que contaros que estoy muy feliz de que esto se está haciendo realidad y de juntarme con un tio que siente y vive la música de la misma forma que yo. Nunca imaginé cruzarme en mi camino profesional y mucho menos de una forma más personal y cercana con gente como Ferry Corsten y ahora, Dj Nano. Por esto, también habrá un montón de colaboraciones y la primera ya la hemos adelantado. Aquí os dejo el directo rescatado de Instagram.Un abrazo y mucha fuerza a todos! ❤️

Gepostet von DIM3NSION am Donnerstag, 16. April 2020
Botón volver arriba
Cerrar