Dillon Francis vuelve a la tele con ‘Like & Subscribe’

Dillon Francis está de enhorabuena, su nueva miniserie ‘Like & Subscribe’ sale a la televisión el próximo 13 de noviembre


Si a Dillon Francis no le fuera el Moombathon sería mi mejor amigo. Lo tiene todo. Es un personaje, deejay, le gusta aparecer en series de comedia y cuando está travieso le pega al Dubstep con extrema elegancia.

Tras demostrar que es un actor válido en sus videoclips y cameos en diferentes series como la de Diplo, Dillon Francis vuelve a la pequeña pantalla con ‘Like & Subscribe‘. ¿De qué trata? Dillon, Skyy Goldwynne en la serie, es el community manager de una serie de jóvenes estrellas. Una adicta al móvil que causa furor en YouTube, un influencer muy joven y dos ‘pranksters’, uno de ellos además, gamer.

El bueno de Skyy decide meterlos a todos en una casa sin que puedan salir para intentar controlar a sus estrellas y claro, la cosa se descontrola.

La serie iba a salir en julio pero Verizon, la plataforma que había adquirido sus derechos, acabó cerrando go90, el canal donde iban a inaugurar su primer episodio quedando todo en stand by. Sin embargo, la cadena Funny or Die ha cogido el testigo y el próximo 13 de noviembre podremos ver el primer capítulo del gran Goldwynne tratando de ser un buen CM con sus influencers.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."