sábado , 18 noviembre 2017

Dillon Francis se vuelve un romántico junto a Kygo

Dillon Francis ha sacado nuevo tema junto a Kygo, y en el videoclip se puede ver a un Dillon reformado, coherente y con pareja. ¡Ver para creer!


He de decirlo. Soy muy de las tonterias y ‘frikadas’ de Dillon Francis. Me encanta. No tiene que rendir cuentas a nadie, él se lo pasa bien haciendo el ganso, y yo lo celebro cual fan quinceañera. El extrovertido artista ha decidido trabajar con Kygo, uno de los productores más de moda en los últimos dos años, y han sacado juntos ‘Come Over‘.

El tema, que crea una atmósfera agradable, con una melodía y una vocal suave, envolvente, que te hace teletransportarte con ese sonido que caracteriza al sueco, se sale un poco de la línea de Dillon Francis, más gamberro, guerrillero en sus temas.

Sin embargo, el estadounidense ha mostrado esa nueva cara también en el videoclip del track, dejando caer su lado más hipster e intelectual. Un videoclip en el que retrata la vida de un joven soltero que busca el amor entre mujeres de la noche, todas con algún ‘handicap’ que no terminan de convencerle, se acaba fijando en la que parece la chica perfecta, una chica que está sentada junto a un chico de pelo largo peinado hacia atrás, gafas de pasta, un jersey de lana con cuello de caja y una camisa, que no es otro que el bueno de Dillon.

No es más que otra genialidad de Robert Drew Francis, que sigue haciendo lo que más le gusta, producir y dar que hablar.

Dillon Francis se vuelve un romántico junto a Kygo
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close