Dillon Francis remixea a Maroon 5 en honor a su amigo fallecido

Dillon Francis ha tenido un gesto maravilloso para inmortalizar la memoria de su amigo, que falleció a causa del cáncer

Dillon Francis ha tenido un gesto que sin duda habrá desatado las emociones en más de un hogar de este mundo. Tras dos batallas peleando de manera incansable contra el cáncer, Noel, uno de los mejores amigos del deejay, falleció para tristeza de todos los que compartieron vida con él.

Dillon Francis, que mantuvo en todo momento contacto con su amistad, desolado por su pérdida, se puso manos a la obra y, junto a su hermana Kelly, produjo en su estudio el que puede ser el remix más ‘pop’ de toda la trayectoria del norteamericano.

Maroon 5 y su Memories fue el tema elegido por Dillon para ponerle su sello y, junto a la hermana del chico, que se encargó de producir el vídeo que podemos ver como videoclip oficial, ambos honran su memoria recordando imágenes de su infancia junto a su familia y amigos.

Bonito gesto de Dillon Francis, una persona acostumbrada a tener muy, muy cerca a su círculo más íntimo y que seguro con este tema podrá recordar de forma nítida y emotiva todo lo vivido con Noel.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar