Dillon Francis se pasa al DnB en Isolation Live Stream

Dillon Francis dio buena muestra de sus skills con otros géneros, retransmitiendo con una sesión de Drum and Bass

Dillon Francis está siendo, como era de esperar, uno de los deejays que más se está mostrando en las redes sociales durante este parón de giras y festivales.

El norteamericano siempre ha sido pro cámaras y, ahora que no le queda otra, ha montado decenas de live shows para conectar con su audiencia, grabándose como Dillon Francis, como Dj Hanzel o poniendo a Gerald, su mascota, a pinchar.

Lo que no nos esperábamos era que, en uno de esos sets, le iba a dar fuerte al Drum and Bass.

Ocurrió el pasado fin de semana en Isolation Live Stream, un festival online promovido por Party Favor, que atrajo a un buen puñado de deejays de mucha calidad, que se conectaron para mostrar sus skills y su música.

Y lo cierto es que Dillon Francis, como artista DnB, no defraudó. Sub Focus, Matrix & Futurebound, Mefjus o Maduk fueron algunos de los artistas que sonaron en su sesión, donde destacó su closing track, un remix de su Coming Over ft Kygo, que suena brutal cuando le mete ritmo a sus BPMs.

35 minutos que quedan en la hemeroteca de Dillon Francis para rescatarlo cuando queramos melodías conocidas y drops leñeros, en otra versión más de este artista que tiene un talento descomunal.

Botón volver arriba
Cerrar