sábado , 18 noviembre 2017

Dillon Francis habla de su género favorito, el moombathon

Dillon Francis ha concedido una entrevista EDMTunes en la que habla del moombathon y su nuevo álbum


El dj más carismático de la escena habla sobre la pasada festividad estadounidense, y su peculiar odio hacia ella:

Odio Halloween, ya no soy un niño, acabo de cumplir 30 años. Nunca me ha gustado, incluso cuando era un chico jóven solo me gustaba Halloween por las chucherías. Así que ahora me da igual, prefiero disfrazarme por ejemplo para mis videoclips, me gusta disfrazarme para algo que sirva para más que disfrazarme para salir de fiesta una noche.”

Últimamente el productor ha experimentado con varios géneros, pero eso no significa que haya dejado de lado su estilo predilecto. Todo lo contrario según lo que declara el dj:

La verdad es que he estado queriendo perfeccionar mi moombathon este año, especialmente porque estoy trabajando en un álbum ahora mismo, y muchas cosas están esa franja de tiempo. Es mi género favorito y trabajando en este álbum me he reinspirado con todo el trabajo que he estado haciendo. La canción que he hecho con Yung Pinch se suponía que iba a ser una instrumental para mi álbum, pero me gustaron tanto sus vocales que lo convertí en un single.”

Incluso con la música trap, cuando la electrónica apareció no exisitía un sonido definido aún, ahora sí. Incluso con el dubstep también pasó. Y ahora con el moombathon, el dembow que se usaba antes para el reggaeton se usa ahora mucho para el moombathon. Defiitivamente tiene un sonido definido ahora mismo.”

Por último era de extrañar que Dillon no aprovechara para sacar su humor a relucir, en el famoso juego de verdad ”Fuck, Marry, Kill” entre Diplo, Martin Garrix y DJ Snake estas son sus elecciones:

”Me acostaría con Diplo, mataría a Martin Garrix y me casaría con DJ Snake. Lo siento Martin, perdona. No se por qué… Debería haberme acostado con Martín, mierda.”

Dillon Francis habla de su género favorito, el moombathon
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close