jueves , 14 diciembre 2017

Different Heaven presenta ‘Live At Night’ en Ultra Records

El español Different Heaven presenta su nuevo single ‘Live At Night’ con la voz de la cantante estadounidense Sophie Simmons en Ultra Records

El sevillano Different Heaven sigue creciendo fuera de nuestras fronteras, y con su nuevo trabajo ‘Live At Night’ hace su debut en uno de los sellos más prestigiosos del mundo, Ultra Records.

El track cuenta con las vocales de Sophie Simmons, hija de la famosa estrella de rock Gene Simmons de Kiss, quien ya colaborase con Yellow Claw en ‘Home’, de su último álbum Los Amsterdam.

Todo un espaldarazo en la carrera de Different Heaven, que como otros artistas nacionales está encontrando el reconocimiento que no acababa de encontrar en casa al otro lado del charco, algo que a buen seguro cambiará con un público nacional cada vez más entregado al bass.

Different Heaven presenta ‘Live At Night’ en Ultra Records
4.3 (85%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close