sábado , 16 diciembre 2017

DGTL Barcelona 2017 anuncia sus primeros artistas confirmados

La edición de 2017 del festival barcelonés DGTL empieza a coger forma con el anuncio de sus primeros artistas confirmados


Ayer, la organización del festival barcelonés DGTL llamaba nuestra atención en redes sociales para avisarnos de que hoy se anunciarían los primeros artistas que participarán en la edición de 2017.

Ese anuncio iba acompañado de una imagen borrosa pero en la que se podía intuir sin mucha dificultad que uno de los artistas bomba que sería anunciado sería el americano Jeff Mills y efectivamente, así ha sido anunciado hace apenas una hora. Mas artistas muy importantes como por ejemplo Solomun, el b2b ente Steffi y Prosumer y Recondite que, como casi siempre, ofrecerá una actuación en live, han sido los primeros confirmados en este evento que se está convirtiendo en festival de referencia del techno en nuestro país.

Muy interesante la primera propuesta del DGTL Barcelona 2017 y recuerda que las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 9 de febrero.

primer-avance-dgtl-barcelona-2017-EDMred DGTL Barcelona 2017 anuncia sus primeros artistas confirmados

DGTL Barcelona 2017 anuncia sus primeros artistas confirmados
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close