Devin Wild y Atmozfears de nuevo juntos en “Gladiators”

Devin Wild y Atmozfears vuelven a meterse juntos en el estudio para traernos una nueva colaboración. El tema se llama “Gladiators” y viene romper la pista.


Si una fórmula funciona, qué mejor que no tocarla y seguir utilizándola. Lo mismo sucede con la suma de la experiencia de Atmozfears y la juventud y el talento propios de Devin Wild. La última vez que juntaron fuerzas el resultado fue bastante positivo, tal y como e puede comprobar en “Breathe”. La química es uno de los factores que más se buscan cuando te unes a otro productor y estos dos la tienen, como ya se ha visto incluso en sesiones colaborativas. La formación sigue dando frutos, el último “Gladiators”.

Este tema reune las mejores características de ambos artistas. Devin Wild está impregnando estilo propio en cada trabajo que saca y en este en concreto queda evidente, sobre todo en los kicks iniciales. La potencia la pone el joven talento, no hay duda. Quizá las melodías si recuerdan más a la mano que Atmozfears ha puesto en el track. Con ese título, deberíamos hablar de un tema bastante enérgico y motivacional y prácticamente lo consiguen. La vocal, dota de épica a la composición, aportando ese componente motivador del que hablábamos. Remarcar también, no es la mejor producción de ninguno de los dos, “Breathe” obtuvo mejor resultado, pero es positivo que dos grandes de la escena estén colaborando con tanta asidiudad. Aquí, “Gladiators”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close