Devin Wild desata su locura en “Mind Bending”

No ha tardado mucho en volver a ponerse el mono de trabajo y llanzar un nuevo tema Devin Wild, sorprendiéndonos a todos con “Mind Bending”.


Seguimos saboreando nuevos trabajos que empiezan a dar color al año que hace algo más de una semana estrenamos. En este caso, hablamos de hardstyle y de uno de los productores que sacaron cabeza en el ya pasado 2018 y que empiezan el 2019 con ganas de seguir dando que hablar y también subir el nivel. El joven Devin Wild ha sido de los más apresurados en darnos más material con el que dsisfrutar en este inicio, lanzando un tema algo diferente titulado “Mind Bending”.

El propio título índica que esta canción se sale de lo normal y que nos llevará por caminos algo tortuosos. Como no podía ser de otra manera, la temática son las drogas, el extasis entre otras, mensaje trasmitido a la perfección por un comienzo marcado por unos sonidos y un bombo de lo más psicodélico. De estructura algo atípica, donde la melodia principal no se descubre hasta el final practicamente, por otro lado deja un sabor de boca bastante bueno. Hace unas semanas, un veterano como Noisecontrollers destacaba en sus redes sociales que “Mind Bending” es literalmente el tipo de tema que pondría en todos sus sets. No le falta razón al experimentado DJ y productor, seguro que escuchamos la última composición de Devind Wild muy pronto en cantidad de actuaciones.

 

Mostrar más
Botón volver arriba