Detroit Love llega a Madrid

El Sonido Detroit llega a Madrid con Carl Craig y Moodyman, gracias a Section One y La Riviera con Detroit Love

El próximo día 29 de marzo desembarcan en la capital dos de los artistas más representativos del Sonido Detroit actual, en un evento organizado por Section One y la sala La Riviera, y que llevará por nombre Detroit Love.

Los invitados para rendir tributo al sonido más emblemático de Detroit, son Carl Craig y Moodyman aka Kenny Dixon, dos de los máximos exponentes actuales de este movimiento.

Carl Craig es toda una institución con décadas de trabajo a sus espaldas. Su techno industrial y contundente, pero en constante evolución fusionando a su sonido géneros tan dispares como el soul o el jazz, representan este movimiento como nadie.

Dixon, más conocido como Moodyman, es otro de los representantes más activos en la escena techno Detroit, si bien su sonido se acerca más al buen House asociado a este movimiento.

El tercer invitado para esta noche será el italiano Idriss D, uno de los artistas del país transalpino con mayor proyección dentro de la escena.

Detroit Love será una buena oportunidad para poner a prueba el totalmente renovado sonido L Acoustic del que La Riviera ahora goza.

Larga vida al Techno, larga vida al Sonido Detroit.

dl Detroit Love llega a Madrid

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close